lunes, 3 de diciembre de 2012

Impotencia Funcional


Impotencia funcional



Impotencia funcional

Los hombres también deben abstenerse de usar ropa interior apretada (calzoncillos) también, y empezar a usar bóxer La mala circulación debido a la asfixia de los testículos lleva a recuento bajo de espermatozoides y la producción, además de la debilidad del pene (impotencia). Y, por último, en esta nota, el sexo excesivo y sin sentido, sin duda, hará que la degeneración prematura del sistema reproductivo masculino el cerebro es el motor o dispositivo que controla la sexualidad durante un largo período de tiempo, el consumo de alcohol en gran medida disminuir la capacidad del hombre para actuar en el acto sexual. Ya es un hecho establecido que el alcohol perjudica las habilidades motoras y de coordinación, las comunidades, siempre promover el consumo de alcohol y el sexo. Es cierto, mucho sexo ocurre cuando la gente se emborracha, pero ¿cuál es la calidad de ese sexo, y Dios no lo quiera, ¿qué tipo de niño es concebido de tal sexo y el estado mental de la mente? El consumo de bebidas alcohólicas provoca debilidad del pene y también causa la degeneración del sistema reproductivo masculino, el consumo de cigarrillos y la marihuana dificultará la erección. El subproducto de fumar es monóxido de carbono que tiene una afinidad por la sangre diez veces mayor que la del oxígeno. Los cigarrillos y las drogas causan degeneración de las glándulas sexuales y el sistema reproductivo. El resultado es la impotencia o recuento bajo de espermatozoides. Mientras que las tasas de impotencia de los hombres afroamericanos son altas en estos días, las tasas de impotencia de los hombres blancos o los hombres europeos son aún mayores. La impotencia fue siempre una enfermedad lujo en su mayor parte debido a que fueron los hombres ricos que podían permitirse el lujo de comer carne, fumar los mejores cigarros, inhalan el mejor grado de cocaína y beber los mejores vinos en una base diaria. Todas estas jugado y juega y el papel principal en la impotencia.
Y sí, estos hombres son muy avergonzados de su situación, de Impotencia funcional ya que inconscientemente, saben que es una función básica y primordial. Se puede creer o no, pero la impotencia es muy elevada entre los hombres afroamericanos hoy. Todavía hay un montón de tacos y mandingas por ahí por lo tanto, lo que causa la impotencia? La causa número uno es, sin duda, la mala alimentación y estilo de vida.
El almidón es eso usado por los servicios de limpieza en seco para endurecer la ropa. Si almidón endurece la ropa, ¿qué te parece almidón hará a su pene? Así que recortar o cortar en nuestros alimentos con almidón (arroz blanco, maíz amarillo, papa blanca, etc.) Coma marrón o salvaje (negro) de arroz, maíz azul, y las patatas de colores (rojo, púrpura). . El pene es una esponja (órgano compuesto de tejido) que se pone erecto por las venas del pene circulantes flujo de oxígeno y sangre a lo provocando que se hinchen y la creación de la circunferencia (redondez de la cabeza del pene), que es importante en la estimulación de la vagina durante el coito o relación sexual. Los hombres estadounidenses harían bien en abstenerse de comer alimentos altos en grasas y aceites grasos.
Tu vida sexual depende de ello. No puede olvidarse de comer huevos (óvulos pollo hembra). Huevos crear toxicidad en el cuerpo y también causar desequilibrio hormonal en los hombres. Por lo tanto, los hombres, con el fin de reproducir (en muchos casos, usted mismo a través del nacimiento de un hijo o un hijo varón), no pueden ser impotentes y debe ser capaz de alcanzar un ángulo de 90 ° para la penetración de la cueva sagrada de la vida (la vagina). El pene en estado de erección a 90 ° vibracionalmente proclama la contraseña secreta en la cueva sagrada de la vida, con una buena corresponsabilidad se evita el llegar a padecer de Impotencia funcional. Para más información haz clic en el enlace siguiente: Impotencia funcional





de 
ahora d

eja tus datos 

1 comentario:

  1. Mejore mi vida sexual usando viagra, esta medicina me permitio aumentar mi potencia sexual y llegar a satisfacer a mi pareja sin problemas, me siento muy satisfecho con los resultados obtenidos con esta medicina. Les comparto la farmacia en linea donde estoy pidiendo l
    as pastillas con total seguridad, ademas son muy economicas. por eso la recomiendo. http://bit.ly/pharmaon

    ResponderEliminar